Can’t stop, addicted to the shindig
Chop Top, he says I’m gonna win big
Choose not a life of imitation
Distant cousin to the
– Perdón, me vino la canción al poner la frase 😃

Al lío.

Como mucha gente, tengo un pequeño problema a la hora de delimitar cuantas cosas puedo abarcar. En general, tengo mucha energía y la cabeza me suele ir a mil, así que procuro llenar las horas de actividades varias para evitar caer en la locura.

Por algún motivo, siento preferencia por actividades en las que no soy buena 😅. Y no me vendría nada mal el subidón de autoestima de sentirme la mejor en algún ALGO, lo que sea. Pero no venía a hablar de esto 🙃

CREO que ahora mismo tengo un balance bastante bueno de cosas, aunque hay semanas más complicadas que otras. Por ejemplo, cuando tenemos concierto y hacemos algún ensayo extra, más ir a promocionar a algún podcast, más el concierto en sí y las horas que hay que estar antes para prueba de sonido… y el momento social/rockstar post concierto y las horas que necesito para recuperarme… sin duda las semanas de concierto son durillas. Y tenemos más o menos una de estas al mes.

Las semanas que tengo orquesta también son complicadas, porque tengo que pasar el karate a otro día. Y si ese día tengo algún problema en el curro, no llego a tiempo a karate. Y si no hago karate 3 veces por semana, también me pongo de mal humor, necesito desfogar. No es un desfogar de pegar, sino como cuando llevas al perro al campo a que corra.

Pues vete a correr esa semana o algo
¡Eso hago!

Y bueno, luego están también los viajes varios que voy haciendo, que tengo que encajar por ahí de alguna manera.

Vale, pues todo esto era la intro para lo que quiero contar 🤓


El caso es que a todo se acostumbra uno, hasta a ir de puto culo. Entonces, aunque tengo semanas muy complicadas, ya soy uno con la vorágine y tengo ganas de más.

Hace poco me ofrecieron entrar en otro grupo. Aún tengo que contestar, pero ya he decidido que no es el momento. Por un lado, porque también es para tocar con el bajo. Si fuera con el violín, igual haría un esfuerzo. Por otro lado, porque los ensayos son los viernes y, o tengo que ir a karate, o tenemos concierto, o posiblemente vaya a estar viajando. Es un día que por agenda me va bien, pero precisamente por eso se me llena de otras cosas, no puedo cumplir.

Tampoco me voy a poner a buscar activamente un grupo con el violín ahora mismo. Ya tengo suficiente curro con un grupo con el que apenas llego a cumplir como músico.

No obstante, sí que me plantearía apuntarme a algún tipo de clases para aprender a cantar. Lo de cantar es algo que llevo demasiado tiempo postergando y ya me va haciendo falta, pero sola siento que no lo estoy haciendo bien. Aunque también me da vergüenza infinita hacerlo delante de nadie, por muy profe que sea. Me da que necesito ir a terapia antes de poder dar este paso 🙃

Entonces, ¿os acordáis de que hace un año y pico estaba apuntada a fitboxing? Y que estaba bastante guay, pero lo dejé porque no conseguía cuadrar los horarios en verano y encima me estaba picando porque casi todos los sacos estaban rotos/la gente daba mal los golpes solo para conseguir puntos.

Pues van a abrir un gimnasio nuevo de la misma franquicia al lado de mi casa nueva 🤗. Claro, lo de los sacos nuevos es un puntazo, porque entiendo que estarán todos bien. Podría picarme a gusto.

Aunque también me planteo ponerme a estudiar más cosas.

La verdad es que no sé 😆.

Se aceptan sugerencias 😁.


Que no queremos ser tanto
Queremos ser un poco de sol y un poco de noche
Queremos ser viento y calma
Tormenta, lluvia y olor de tierra mojada


Descubre más desde Butterflies & Hurricanes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Kurai RoundRobin

Published by

Categories:

Una respuesta a “Can’t stop”

  1. Avatar de josemarecio

    Pues está complicada la cosa, porque te diría que el problema con el canto se soluciona fácil apuntándote a un corito, pero claro eso te añadiría un compromiso, donde además el grupo depende, en cierto modo, de tu participación, y entonces quizá no sea el momento.
    Lo de fitboxing puede estar guay, pero eso sí, a cantar no ayuda.
    🙂

    Me gusta

Deja un comentario