Tengo la friolera de SIETE posts listos para publicar, a falta de meter imágenes y una leída en diagonal por si hay gazapos… y voy y hago post nuevo, más irrelevante aún que los que tengo en el tintero. Menos mal que no pagáis 😅.
Pues se acabó 2024 🥳, un año complicado donde los haya.
El año empezó prometedor, con conciertos y colaboraciones musicales a tutiplén, estrenando casa, coche y novio (aunque al principio no sabía qué éramos 😆), con una economia sostenible…
… y empezó la época intermitente hospital-no hospital, que duró hasta Julio, con 3 tandas de ingresos, numerosos viajes en los que no sabia si iba a poder coger el vuelo de vuelta o me iba a tener que quedar más días porque la cosa estaba chunga, llorando de forma random delante de mi jefe y compañeros de trabajo cuando se me iba la cosa de madre… The Dramest.
Y después, la vuelta a la normalidad, que fue durísima.
Por el camino conseguí no perderme a mí misma, que se dice pronto, y otras tantas cosas que os he ido contando así como me han dejado las circunstancias.
Hemos grabado un disco, hemos tocado en Barcelona, he viajado mucho (sobre todo Fuerteventura pero también Madrid, Pamplona, Las Palmas, Lanzarote, Dublín, Belfast, Toledo, Zaragoza, Granada, Jaén, Berlín…), me he cambiado el color de pelo, he dejado de ser Manager, he cambiado de escuela de música, ya no me da NADA de miedo conducir (aunque sigue sin gustarme), me he divorciado formalmente, he seguido con el tratamiento de la mala circulación, la dentista me dijo que la caries sospechosa al no era tal, he empezado dietas unas 17 veces, he hecho menos karate del que quería, he empezado a entender un montón de cosas de física, he instalado la switch al fin tras colgar la tele en la pared DE UNA VEZ, he vuelto a programar, tengo que contestar a un montón de mensajes, tuvimos que dormir a Prr, me dieron el alta en cardiología PARA 3 AÑOS, me convertí en cyborg steampunk, estoy completamente enchochada… completito.
Del 2025 solo espero algo de estabilidad.
Seguir estando bien en el trabajo, seguir aprendiendo cosas todos los días.
Seguir aprendiendo física. Y ojalá aprobar algo.
Seguir haciendo conciertos.
Seguir tocando Vivaldi.
Seguir quejándome de mi gata.
Seguir creyendo en el amor.
Seguir viajando.
Seguir queriendo.
Seguir siendo tontísima súper graciosa.
Conseguir ahorrar.
Por favor.
No sé. No pido tanto 🤪
Por lo pronto, tengo el examen de física en unas semanas y no llevo ni la mitad del temario estudiado. Así que se vienen posts quejándome.
En fin. Espero que este año os traiga solo cosas buenas 😊🙏🏻
No, no, no, no, no, this sucker’s electrical, but I need a nuclear reaction to generate the 1.21 gigawatts of electricity I need.

Deja un comentario