Hace un tiempo, a mi hermano le dio por montar teclados custom. En plan, elige tu armatoste, los cherrys que más te gusten (tenía muestrario y todo), teclas molonas… me iba enseñando los que montaba y yo que sé, la carne es débil. Le pedí uno.

Como estaba a las puertas del rosacimiento* que llevo viviendo algunos años, pues por supuesto el armatoste fue rosa.

*Rosacimiento: cuando antes odiabas el rosa pero ahora te gusta y lo pones hasta en la sopa

Sobre los cherrys, pues elegí unos que sonasen poquito y diesen gustirrinín al pulsar. Está guapísimo el tacatá de los mecánicos que suenan, pero sostenido en el tiempo me toca los bemoles.

Y las teclas… pues me encapriché de unas teclas de gatos SÚPER monas que iban a tardar como un año y pico en fabricarse y llegar.

Así pues, como dos años después de empezar la aventura, tenía gateclado al fin

Mención especial al ESC, que es una teclita con huella blandita que me regaló mi hermano 🥰.

Qué bonito, ¿eh?

Vale, vamos a hablar de lo malo, por si el precio (-pero si no has dicho nada del precio -NI LO DIRÉ) y la espera no os parecían suficientes.

Bueno, lo primero es que el teclado tiene distribución inglesa pero yo lo configuro en español. ¿Por qué soy así? No lo sé.

Bueno, no sé por qué soy así pero sí sé por qué hice eso y es largo de explicar pero tiene que ver con que uso muchos teclados diferentes y los uso todos en español y tener otro en otra distribucion me rompe.

Pero no sería mejor que en ese teclado hubieras puesto el inglés porque así al menos sabes qué coño tienes que pulsar…

NUNCA LO SABREMOS

Por otro lado, jiji qué divertido las teclas que dicen Miau, que son huellitas, que dicen Floof, juajuajua vamos a ponerlas por todo… y luego no te acuerdas de qué son ni de qué eran ni de qué hacen 😅

Todo esto más o menos lo llevábamos bien en el trabajo, alguna risilla tonta jiji-jaja, le dí al Insert y ahora no sé si es el Purr o qué juajua, esto es la monda, etc.

Hasta que, como os comenté anteriormente, he empezado a programar más en serio. Y oh, joder, se usan MUCHO todas las putas teclas.

Dos semanas he tardado en pedirme un juego nuevo, no puc més y nadie se merece trabajar conmigo así.

Aprovechando el black friday, le pedí ayuda a mi hermano para encontrar unas teclas que fueran más o menos con la estética de mi armatoste, con distribución en español y con precio asequible, aunque fueran un poco cutres.

Y, of course, mi hermano sabía exactamente qué ofrecer. Es como un camello pero del gasto geek.

Han llegado hoy, sorpresivamente pronto. Son súper monas, combinan genial, funcionan súper bien, y yo estoy encantada de saber lo que estoy tecleando.

La temática es de aliens y es verdad que he cambiado alguna tecla normal por tecla de alien, pero me he contenido infinito para no volver a tener el mismo problema que intentaba solventar con ellas.

Como son baratas, si tenéis TOC no os fijéis mucho, que hay números que se caen, la virgulilla de la Ñ se quiere ir a por uvas… en general es un poco caos 🙄, pero a mi me parece maravilloso y estas cosas no me importan.

Y esta es la tontería que os cuento hoy 😊

Ah, bueno. También puse a lavar el reloj binario y le he puesto pilas y lo he revivido, para otra tanda de tiempo juntos. Nuestra relación es un tira y afloja siempre, cuando me hace ser popular me lo quito una temporada hasta que se me pasa.

¿Has dicho que lo pusiste a lavar?

Siii, tenía un montón de mierda porque estaba en un estuche y de algún modo cogió toda la grasa y grafito que había en el universo. Ayer lo metí en un bol con agua y fairy y hoy le he dado con el cepillo de dientes eléctrico, con un cabezal que tenía que tirar. Ha sido la leche.

Como update también, os gustará saber que mi coche está en el taller.

Y por hoy ya es suficiente de post con tontadas.

¡Pasad buen puente! 🫂💙


Descubre más desde Butterflies & Hurricanes

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Avatar de Kurai RoundRobin

Published by

Deja un comentario