Hace más o menos un mes, tras casi dos años con el pelo morado, me pasé al azul.
Llevaba tiempo pensando en hacer algún cambio, más pequeño o más grande, pero no sabía bien por donde tirar y lo procrastinaba, principalmente propiciado por un si es que aún tengo productos de mantenimiento del color morado como para MESES. Y, además, no se acababan a la vez, claro. Se acaba el champú, pues compro uno nuevo y añadimos X meses de nuevo a la lista. Luego el acondicionador y lo mismo.
PEERO se dio la coincidencia cósmica de acabación de ambos productos a la vez más un Amazon diciendo que ya no están disponibles los recambios que quería encargar.
El momento del cambio era AHORA
Mi peluquera llevaba tiempo diciéndome que el azul era más fácil de mantener y que ella tenía productos para mantenerlo (los morados eran más complicados de encontrar hasta para ella), así que muchos votos para el azul. Pero fui a la peluquería sin tenerlo claro al 100%, obvio, claro.
Os debo decir que la otra alternativa que me rondaba la cabeza y que me hacía realmente mucha ilusión era rosa clarito-pastel. Y creo que el mundo no está preparado para lo adorable que puedo estar. De nada. (*)
(*) Agradecimiento especial a que no se podía dar el salto de color directamente y me daba pereza el pelo fucsia. Aunque ahora creo que también debe tener su rollo 🤔🫣
Sabréis también, porque casi no soy pesada con el tema, que tengo novio ahora. Y el pobre sigue malito y ha pasado épocas muy chungas. Y, como creo de verdad en el poder curativo de estar de buen humor y como a él le gustan las chicas con el pelo azul, pues más puntos.
Debo decir que la Kurai del pasado, al saber que a su novio le gusta X cosa, NO se lo hubiera hecho en la vida. Especialmente reseñable el episodio con mi novio de la juventud, que me dijo, viniendo totalmente al caso en la conversación y siendo cero capullo:
-Si, es que a mi gustan las chicas con el pelo largo y blabla
Y yo, que lo tenía largo, corté abruptamente la conversación y me fui a mi casa A CORTÁRMELO MUCHO.
No vaya a ser que le guste solo porque tengo el pelo largo
De salud mental andaba genial
No sé si ahora estoy enamorada de verdadTM o si es que ya sudo de todo porque estoy mayor, pero eso, whatever. Al final lo hice.
Y claro, ahí empezó la crisis.
Porque por supuesto que hay muchísimas más personas en el mundo con el pelo morado, yo no había inventado nada.
Pero con el pelo azul, ay.
El pelo azul es mi amiga Aina, mi peque 💙
El pelo azul es Tasia
El pelo azul es Irene
Y tantas otras amigas y habitantes del mundo
Y, por algún motivo, yo notaba que sobro en ese selecto club
Me miraba al espejo y pensaba, a qué juegas
Pero bueno, me voy acostumbrando.
Al final, el morado es azul y rosa, el cambio no es para tanto.
Y doy fe de que de verdad aguanta mucho mejor el color, así es una gozada.
Así que nada. A seguir.
Hasta el siguiente cambio y crisis.
Os tengo que contar que estuve en un Open Space, que di una charla, que toqué y voy a tocar en conciertos de colaboración… y también algunas noticias tristes gatunas. Se me acumulan las cosas 😅
The very worst part of you
The very worst part of you… IS MEEEEE
… This isn’t what I wanted to be
I never thought that what I said would have you running from me
Like this
This isn’t what I wanted to be
I never thought that what I said would have you running from me
Like this

Deja un comentario